Deportistas Zamoranos destacan en Gran Prix de Tenis de Mesa

Zamora (Zamora Chinchipe).- Este fin de semana en el Polideportivo de Totoracocha de la ciudad de Cuenca, se realizó la primera válida del Gran Prix de Tenis de Mesa 2023, evento organizado por la Federación Ecuatoriana de la disciplina.

Alrededor de 200 deportistas de todo el país participaron en las 15 categorías que ofertó este evento jugándose con un sistema de grupos de 3 a 5 jugadores todos contra todos. Dicho torneo otorga puntos al ranking nacional como torneo de categoría “B” según el Sistema de Ranking FETM.

Para este torneo la delegación de Zamora Chinchipe estuvo representada por Joaquín Vélez U13, Josué Pérez U11, Juan Pablo González U11-U13, Elías Medina U11-U13, Camilo Sánchez U19 y Sherman Sánchez Master, quienes obtuvieron resultados positivos para la provincia amazónica con 2 de plata y tres de bronce.

“Estoy muy contento de representar a mi provincia en este evento deportivo y conseguir la medalla de plata U13, el nivel de los compañeros es muy alto, pero creo que el mío también ha mejorado con constancia y dedicación”, manifestó Joaquín Vélez deportista zamorano.

Resultados deportistas Zamoranos:

Joaquín Vélez – vice campeón U13 (plata)
Josué Pérez – vice campeón U11 (plata)
Juan Pablo González – tercer lugar U11 (bronce)-U13 (bronce).
Sherman Sánchez – tercer lugar Master (bronce).

JC/Ministerio del Deporte (14/03/2023).