Cursos vacacionales gratuitos se impartirán en Guayaquil

Los vacacionales empiezan en pocos días.

Guayaquil (Guayas). Este miércoles se realizó la presentación oficial de los Vacacionales 2020 que organizan de manera conjunta la Secretaría del Deporte, Gobernación del Guayas, Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público y el Ministerio de Inclusión Económica y Social.

Con un evento interactivo se dio a conocer a la ciudadanía y a los medios de comunicación, los cursos que se brindarán gratuitamente en Guayaquil durante el periodo de vacaciones del régimen Costa.

Tanto damas como varones en edad escolar y adolescencia accederán a las jornadas de básquet, boxeo, fútbol 7, y las modalidades de playa de vóley y balompié que se dictarán en la fase Jacinta Sandiford del parque Samanes y en las canchas del Ramón Unamuno.

«Los instructores de la Secretaría del Deporte son profesionales con experiencia en el trabajo con niños y adolescentes. Ellos impulsarán el desarrollo de habilidades y destrezas psicológicas y motrices, en los estos vacacionales», comentó Susana Córdova, coordinadora zonal 8 del Deporte.

Los cupos para cada uno de los deportes, aún están disponibles. Para hacerlo, el representante debe presentar su cédula original, junto con la del niño, hasta el viernes 7 de febrero en las oficinas de la zonal 8, ubicadas en el bloque 1 del parque Samanes, o en las inmediaciones de la Gobernación del Guayas, en la avenida Malecón y Aguirre. Las clases se impartirán los lunes, miércoles y viernes de 08h00 a 11h00.

MGV/Secretaría del Deporte (05-02-2020)