Corea brinda becas de estudio para deportistas y profesionales ecuatorianos

Corea brinda becas de estudio para deportistas y profesionales ecuatorianos

Quito (Pichincha).- El Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo de Corea pone a disposición becas de cuarto nivel para deportistas y profesionales ecuatorianos en el área de administración de deportes.

El programa Administración Global de Deportes (Global Sport Management) se desarrollará en la Seoul National University (SNU), entidad de prestigio reconocida por la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT).

La beca, que durará dos años, beneficiará a deportistas y profesionales que apliquen al programa y cuenten con una carta de recomendación del Ministerio del Deporte o del Comité Olímpico Ecuatoriano, en la que se demuestren participaciones deportivas en eventos importantes nacionales e internacionales.

La maestría será impartida en inglés y la malla curricular se basa en un enfoque integral de la gestión deportiva, incluye materias como administración, mercadeo, comunicación, finanzas, leyes, entre otras.

La cobertura de la beca contempla costo de matrícula, manutención, tickets aéreos, seguro médico y participación en las actividades de recreación que organiza la universidad.

La aplicación tiene límite hasta el 18 de marzo de 2016 y los documentos requeridos para el proceso de selección están disponibles en el siguiente enlace:http://bit.ly/BECADEPORTESNU

Para obtener la carta de recomendación de esta Cartera de Estado, los interesados deberán dirigir su solicitud al Ministro Xavier Enderica Salgado.

Para mayor información puede comunicarse a la Dirección de Sostenibilidad y Relaciones Internacionales del Ministerio del Deporte, al (02) 3969200 extensión 2094. SB/Ministerio del Deporte


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *