Copa Chinchipe se inauguró con 38 equipos

El torneo durará hasta fin de año.

Chinchipe (Zamora Chinchipe). – Con la participación de 38 equipos, este fin de semana se inauguró la ‘Copa Chinchipe 2019’, evento que se realizó en el estadio Virgen del Rosario, en las disciplinas de fútbol masculino, femenino y baloncesto masculino.

Ober Abad, presidente de Liga Deportiva Cantonal agradeció el apoyo de la Secretaría del Deporte, por brindar las facilidades con su organismo para el desarrollo del torneo. «Muy contento de recibir a todos los equipos en este evento deportivo, hemos realizado toda la gestión para el desarrollo del mismo, agradecemos a todos quienes nos han apoyado y desde luego esto lo hacemos por la niñez y juventud del cantón».

Liliana Ácaro, presidenta de Federación Deportiva Provincial de Zamora Chinchipe, fue la encargada de hacer el juramento deportivo, mientras que los deportistas del proyecto de Actividades Extraescolares fueron los encargados de encender la tea deportiva, por su excelente participación en los V Juegos Deportivos Provinciales Zamora Chinchipe 2019.

Por su parte Daniel Rodríguez, Coordinador Zonal 7 de la Secretaría del Deporte, en nombre de la máxima autoridad Andrea Sotomayor, inauguró el evento que culminará en diciembre

«Sabemos que el deporte nos permite unir a los pueblos, es por ello que felicito a las autoridades del cantón por la gran iniciativa de hacer este tipo de eventos donde se promueve el compañerismo y la sana competencia», expresó el coordinador.

 JC/Secretaría del Deporte (19-08-2019)