Coordinadora Seledina Nieve visitó punto activo “Nuevo Amanecer” de Esmeraldas

Esmeraldas.- (Esmeraldas) Seledina Nieve, coordinadora zonal 1 de la Secretaría del Deporte, visitó el punto activo de adultos mayores “Nuevo Amanecer” ubicado en el barrio Codesa de la ciudad de Esmeraldas. En este centro, 50 personas realizan actividades físicas, para mantenerse en forma.

La coordinadora zonal, vio con beneplácito como los adultos mayores, disfrutaban de los ejercicios, gracias al asesoramiento del instructor William Sánchez.

“Es gratificante ver que nuestros abuelitos están contentos haciendo deporte, les gusta asistir y en muchas ocasiones piden más tiempo para su activación” señaló Arroyo.

Pablo Preciado, uno de los beneficiarios, comentó que ellos están agradecidos con estos proyectos que los incluye y los hace sentir importantes, “Nosotros estamos activos, bailamos jugamos y hacemos varias actividades. Felicito a la coordinadora por su visita y constate que este punto es uno de los más importantes en el cantón. No porque seamos viejitos, significa que no podemos hacer deporte”.

JRC / Secretaría del Deporte (12/09/2019)