Coordinador Zonal 7 visitó a Organismos Deportivos e instructores de los proyectos Deporte Toda Una Vida

La reunión se realizó hoy.

Machala (El Oro). – Con la finalidad de conocer la situación actual del deporte en la provincia de El Oro, Diego Torres, Coordinador Zonal 7 de la Secretaría del Deporte, cumplió agenda de trabajo en el cantón Machala, con los instructores de los proyectos emblemáticos Deporte Para Toda Una Vida, dirigentes de Federación Deportiva de El Oro y Organismos Deportivos Barriales, Parroquiales y Cantonales.

“Lo que queremos es trabajar en equipo con todo el sector deportivo y beneficiar a nuestros atletas que día a día representan con orgullo a las provincias y al país”, expresó Torres, quien además indicó que su deseo es impulsar proyectos y convenios con las diferentes autoridades electas con el objetivo de gestionar el apoyo a los organismos deportivos en casa sector de la provincia orense.

En la reunión se trataron temas referentes a transferencias de recursos, elaboración del Plan Operativo Anual, informe y evaluación de la gestión 2018 e infraestructura deportiva.

Jamil León, presidente de la Liga Cantonal de Zaruma, agradeció a la Secretaría del Deporte por el apoyo brindado a través del proyecto Escuelas de Iniciación en la disciplina de natación “Hemos iniciado el fomento deportivo con la natación, nos ha permitido llegar a los niños y niñas del cantón e impulsar este deporte en nuestro territorio”.

La próxima reunión se realizará este viernes con representantes de CENEL con el fin de poder firmar convenios con los organismos deportivos.

 

JC/Secretaría del Deporte (14-05-2019)