Coordinación Zonal 7 entrega implementos deportivos a FedeZamora

Fedezamora recibe implementos para fomentar el deporte.

Zamora (Zamora Chinchipe).- Con el objetivo de masificar y contribuir en el desarrollo deportivo de niños, niñas adolecentes, la Coordinación Zonal 7 del Ministerio del Deporte, a través de un convenio de cooperación interinstitucional, entregó implementación deportiva a la Federación Deportiva Provincial de Zamora Chinchipe.

La dirigencia de este organismo deportivo, fue la encargada de presentar un proyecto a la Zonal 7, de acuerdo a las necesidades que mantienen los deportistas.

“Estamos muy contentos de contar con el apoyo del Ministerio del Deporte, es la primera vez que se realiza este trabajo y estamos seguros que toda esta ayuda permitirá a nuestros deportistas reforzar sus entrenamientos”, acotó Jorge Erazo, administrador del organismo deportivo.

El convenio firmado entre el Ministerio del Deporte y FedeZamora, se lo realiza en calidad de préstamo hasta el mes de diciembre de 2021, con opción de renovación para el año 2022.

Entre la implementación deportiva que beneficiará al deporte zamorano encontramos conos, balones de baloncesto, de futsala, platillos, vallas plegables, colchoneta, escaleras, aletas, ligas de banda, snorkel, balones de balón mano, sogas, cuerdas, pelotas de béisbol, cintas y chalecos.

“Desde que iniciamos nuestra administración hemos visto la necesidad de los organismos deportivos y se sugirió que a través de proyectos puedan solicitar a la Coordinación Zonal implementación y luego de un análisis colaborar con cada uno de los requerimientos”, destacó José Luis Larreategui, Zonal 7 de esta Cartera de Estado.

Además, Larreategui, indicó que también se ha entregado este apoyo a varios Clubes Especializados Formativos, Gads Parroquiales y Ligas Cantonales.

JC/Ministerio del Deporte (15/09/2021)