Coordinación Zonal 2 homenajeó a los Hermanos Arroyo de Orellana

Fco. de Orellana (Orellana)._ En un sencillo pero emotivo homenaje, la Coordinación Zonal 2 de la Secretaría del Deporte, reconoció la entrega de los hermanos, David y Dixon Arroyo Valdez, deportistas de los registros de la Federación Deportiva Provincial de Orellana, quienes fueron parte de la selección ecuatoriana de levantamiento de pesas, en los pasados Juegos Panamericanos Lima 2019.

Manuel Carriel, Coordinador Zonal 2 de esta Cartera de Estado, entregó los Diplomas de Reconocimiento al mérito deportivo y destacó que “Como Secretaría del Deporte no podemos dejar de reconocer su trabajo, preparación y dedicación que presentaron en Lima, es un honor contar con deportistas que se entregan de lleno por su país. De esta manera queremos incentivar su esfuerzo pensando en retos mayores, porque creemos en su talento y capacidad»

Dixon, recibió los Diplomas y recordó su experiencia vivida en los Panamericanos. “A nombre de mi hermano David y mío, agradezco el apoyo que nos ha brindado la Secretaría del Deporte para ir a Lima. Mi hermano consiguió medalla de bronce, algo que fue de mucha alegría para nosotros como familia y para el país. Y bueno, en mi caso, pese a que me lesioné en mi presentación, y no se logró lo que se quería, seguimos trabajando para recuperarme totalmente y con la mirada en París 2024. Ese es mi sueño y trabajaré muy duro para estar en ese pódium» afirmó.

El evento se realizó en las instalaciones de la Coordinación Zonal 2, ubicado en la ciudad del Coca con presencia de los medios de comunicación locales, quienes se comprometieron a seguir apoyando el fomento y talento deportivo local y nacional.

DQ/SECRETARÍA DEL DEPORTE (20-08-2019)