Colonias Vacacionales en Santo Domingo de los Tsáchilas

Portoviejo (Manabí). –  Para el próximo jueves 6 de febrero está prevista la inauguración de las Colonias Vacacionales, que cada año implementa la Federación Deportiva de Santo Domingo de los Tsáchilas (FEDESDT), presidida por Mayra Sanmiguel.

En esta oportunidad se implementará el ajedrez, atletismo, baloncesto, boxeo, ciclismo, fútbol, gimnasia, judo, lucha, natación, patinaje, taekwondo, tenis de campo, tenis de mesa y voleibol. También se sumará el flag fútbol, cheerleaders y crossfit.

Las clases se impartirán de lunes a viernes en horarios matutino y vespertino, en la Ciudadela Deportiva, Complejo Ramia Avenatti y el Estadio Obando y Pacheco, escenarios que administra la FEDESDT.

“En época de vacaciones es importante que la niñez y juventud de Santo Domingo se mantenga activa. Nuestro objetivo es fomentar el deporte recreativo, desde los 4 a 17 años de edad. Estas colonias vacacionales nos permitirán observar a los talentos deportivos a fin de que puedan integrarse a nuestra institución para defender los colores de la provincia”, destacó Mayra Sanmiguel.

La FEDESDT ha creído conveniente establecer precios accesibles, los mismos que oscilan entre los $ 10 y $ 40, dependiendo del deporte que el infante desee practicar. Con la inscripción de $ 15, el deportista se hará acreedor de un kit que comprende camiseta, bolso, una manilla de la institución y un tomatodo.

Los interesados podrán acercarse a las oficinas de la FEDESDT, ubicadas en la Avenida Río Toachi y calle 6 de Noviembre, sector estadio Obando y Pacheco, o deberán comunicarse a los teléfonos: 022 753 489 / 0998 602 6311.

La inauguración se realizará el jueves 6 de febrero a las 10h00 en el Coliseo Tsáchila y la clausura se llevará a efecto el 10 de abril. JPD/Secretaría del Deporte (15/1/2020)