Colonia colombiana apoyó a su Selección en el Centro Activo

rededor de  800 colombianos acudieron al Coliseo del Centro Activo 1, administrado por el Ministerio del Deporte, para apoyar a su selección de fútbol en su encuentro ante Brasil por los cuartos de final de la Copa del Mundo.

La fiesta, el color y la algarabía se hicieron presentes entre los residentes colombianos en Quito, que al sonido de pitos, trompetas y gritos de “¡vamos Colombia!”, apoyaron a su onceno frente a la selección anfitriona del evento deportivo del año.

“Esto es una fiesta, muy aparte del resultado, el pueblo colombiano que está aquí presente, lo que queremos es ver jugar a nuestra selección y disfrutar”, señaló Julay Quintero, hincha cafetera.

Esta fiesta deportiva contó con la presencia del Presidente de la República, Econ. Rafael Correa Delgado, así como del Ministro del Deporte, José Francisco Cevallos.

Además acompañaron a la colonia colombiana que reside en Quito, el Embajador de Estados Unidos, Adam E. Namm; de México, Jaime del Arenal; y, como anfitrión de la colonia, el Embajador de Colombia, Ricardo Lozano.

El proyecto emblemático del Ministerio del Deporte, ´Ecuador Ejercítate´, también participó del evento, poniendo a bailar  a todos los presentes en el entretiempo. Al son de cumbia y salsa colombiana, los cachacos, paisas, rolos y caleños que se dieron cita, se deleitaron moviendo el cuerpo mientras esperaban el inicio de la segunda mitad.

Pese a al resultado adverso de la Selección Colombia, los presentes salieron con el ánimo arriba, sabiendo con el deber cumplido de su equipo.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *