Carondelet fue sede de un almuerzo entre campeones

Nunca se lo imaginaron. La selección juvenil de levantamiento de pesas arribó de Perú el pasado domingo y este lunes su agenda incluyó una visita especial al Palacio Presidencial.
 
Junto al equipo de ciclismo que tuvo una destacada participación en Guatemala y México, la primera parada fue el relevo de guardia con el Presidente de la República, Rafael Correa, donde también estuvo presente el Ministro del Deporte, José Francisco Cevallos, para luego disfrutar de un recorrido por el Palacio de Carondelet y el Centro Histórico.
 
Por la tarde, el Presidente Correa compartió un almuerzo con los ciclistas y pesistas, a quienes saludó y felicitó por su entrega en cada competencia; además de ratificarles el respaldo del Gobierno Nacional al deporte ecuatoriano.
 
La campeona mundial Neisi Dajomes, fue una de las deportistas presentes, a quien el Primer Mandatario no dudó en cantarle por sus 15 años cumplidos hace dos días. Al festejo se unió María Vélez, quien hace una semana también llegó a sus 17.
 
Mónica Aguas, Carla Vera, Jenifer Hernández, Mirka Ortiz, Mayra Naranjo, Walter Zurita, Víctor Zurita, Pablo Portilla, Bryan Andrade, Paúl Ferrín, Milton Carabalí, Cristian Patiño y Erick Herrera, completaron la nómina juvenil de pesas que asistió al almuerzo; mientras que por el equipo de ciclismo acudieron Byron Guamá, Segundo Navarrete, José Ragonessi, Richard Carapaz, Sebastián Rodríguez y el entrenador Santiago Rosero.
 
“Fue un día genial”, concluyó Mónica Aguas al salir del Palacio Presidencial, un acto que no solo levantó su ánimo tras el impasse en Perú, sino que los motiva a seguir entrenando para representar a su país.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *