beneficiarios de las Escuelas de Iniciación Deportiva de Pichincha participaron en tope boxístico

Machachi (Mejía). – Cumpliendo con la invitación del GAD Municipal de Santo Domingo de los Tsachilas, estudiantes de las Escuelas de Iniciación Deportiva del cantón Mejía, participaron de un tope boxístico, en el Coliseo de la Cooperativa 30 de Junio

Para Samuel Castro, entrenador, ser tomados en cuenta por las áreas de deporte y recreación de los municipios, significan espacios representativos que a la larga, será la experiencia que hace a un deportistas prepararse en la dinámica de las competencias.
«Me siento muy satisfecho y orgulloso de participar en estos eventos, ya que los chicos pueden vivir la adrenalina y nervios de una competencia, que ni explicado lo entenderían».
Los beneficiarios de las Escuelas de Iniciación de box perteneciente a la zona 2, lograron optener 7 medallas de bronce, 5 de plata y 3 de oro.

Por otra parte, los estudiantes de esta disciplina deportiva de varios recintos del cantón Puerto Quito, realizaron cotejos amistosos entre sus similares, con el fin de mejorar sus técnicas de entrenamiento, y evaluar lo aprendido durante el año.
«La idea de estos encuentros, es que los deportistas de los recintos pierdan el miedo, debutando en enfrentamientos, con la presencia de sus familiares y amigos dentro de su espacio y lugar de vivencia», aseguró Carlos Vázquez. DQ/Secretaría del Deporte (09.11.2018)