Alegría y diversión en Clausura de Cursos Vacacionales 2012 del Ministerio del Deporte
Los niños y niñas que recibieron un balón como recuerdo de su presencia en las Colonias Vacacionales del Ministerio del Deporte en su temporada 2012, fueron los más felices en la ceremonia de clausura que se cumplió este viernes 31 de agosto, en la flamante cancha sintética de esta Cartera de Estado, en la que se cumplió un programa de finalización que tuvo las palabras de agradecimiento por parte de Giovanni Cárdenas, Sub Secretario Técnico de Apoyo, quien felicitó a los monitores, estudiantes de la Universidad central de Quito y a todos quienes colaboraron para el exitoso final de una experiencia inolvidable.
Giovanni Cárdenas manifestó que el gobierno de la revolución ciudadana mantiene como una política de Estado, el fomento a todas las actividades deportivas, el apoyo a todos los niños y niñas del Ecuador, quienes, a través de sus escuelas, han recibido en las 24 provincias del Ecuador kits deportivos para la masificación de sus deportes y el desarrollo de la actividad física.
“Estas instalaciones son de ustedes, visítenlas cuando quieran, este ministerio sabe que su presencia es lo más importante en los planes y proyectos que desde hace mucho tiempo atrás están planificados. Si estos cursos vacacionales gratuitos sirvieron para que ustedes sean felices y hagan amistades, el propósito del Ministro José Francisco Cevallos se ha cumplido e cabalidad” dijo el funcionario.
“Que tengan un feliz inicio de clases, estudien con fe y saquen buenas notas en sus escuelas y colegios. Solamente así tendremos un país inteligente, deportivo y vencedor” culminó Cárdenas.
Finalmente, los niños que participaron en la Escuela de Fútbol del Ministerio del Deporte, hicieron sus demostraciones de lo aprendido, recibiendo el aplauso de los presentes.
De igual forma, cada uno de los niños presentes, recibieron como recuerdo del Ministerio del Deporte un balón para que sigan en actividad y vuelvan con ilusión a los cursos que desde ya están programados para el 2013.