Podemos vivir el fútbol en paz

Gracias por lo que está haciendo, esa frase la repitieron varios hinchas al Ministro del Deporte, José Francisco Cevallos, durante el primer encuentro del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol sin mallas, entre la Universidad Católica y el Deportivo Cuenca.

El Secretario de Estado arribó al estadio Atahualpa, del que fue retirado el cerco la semana pasada, para realizar un recorrido donde estableció ciertos pasos a seguir a fin de dar la mayor seguridad y comodidad a los hinchas que asisten a los estadios.

La respuesta de los asistentes fue unánime, respaldar las acciones tomadas por los Ministerios del Interior y del Deporte y comprometerse a demostrar que el fútbol se puede vivir en paz. «Vamos a demostrar que usted tiene razón y comportarnos correctamente en el estadio», señalaba Andrés Macías, hincha del Deportivo Cuenca, quien asistió al estadio con su hijo para alentar al conjunto morlaco.

Esta fue una de las varias expresiones que demuestran que el país está listo para vivir el fútbol en paz, sin depender de una malla sino de su actitud en cada escenario deportivo.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *