“La gente me quiere todavía”

El sábado 30 de agosto ex figuras del boxeo ecuatoriano se dieron cita en el Coliseo Julio César Hidalgo de Quito para homenajear a Ramiro “Clay” Bolaños, quien en abril de 2014 sufrió un derrame cerebral.

Alrededor de mil personas acudieron a la cartelera boxística denominada “Box del recuerdo”, donde el espíritu de solidaridad fue el gran triunfador de la noche.

Compañeros de Clay revivieron sus mejores momentos sobre el cuadrilátero. Gonzalo “Piraña” Guaypatín fue uno de los que demostró que los guantes nunca se cuelgan y junto a Byron Tapia presentaron un espectáculo de fuerza y destreza.

“Llegará el momento en que pueda devolver todo el apoyo que me han dado. Cómo no agradecerles a las personas que han acudido esta noche, se ve que la gente me quiere todavía”, fueron las palabras de “Clay”, como lo apodaron en su juventud, no solo por su parecido físico a Cassius, sino por su similitud al boxear.

Durante la velada boxística se entregó un reconocimiento especial por la trayectoria y logros de Bolaños. Además, las exglorias que lo acompañaron recibieron un diploma por parte del Comité Mundial de Boxeo.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *