Fundación Boca Social aportará en proyectos de la Secretaría del Deporte.

Quito (Pichincha).- El barrio San Francisco de Huarcay, acogió este martes, la firma de carta de Compromiso entre la Fundación Boca Social, (del club Boca Juniors) y la Secretaría del Deporte, a través del proyecto “Deporte para Toda Una Vida” y su punto Actividades Físicas Rítmicas y Recreativas.
Este evento, que cumple las políticas sociales impulsadas por el Gobierno del Presidente Constitucional Lenín Moreno a través del Plan Toda Una Vida, tiene como objetivo establecer y fomentar programas vinculados a la gestión del deporte, a través del intercambio de experiencias y capacitaciones entre ambas instituciones.
Además, los beneficiarios de este barrio del sur de Quito, tendrán acciones concretas como la erradicación de consumo de drogas en niños, jóvenes y adolescentes de las distintas comunidades de la Misión Casa Para Todos.
Este evento se realizará mañana a partir de las 10h30 con la presencia de los representantes de las distintas Carteras de Estado y miembros del club Boca Juniors.

DC/Secretaría del Deporte (20-08-2019)