Roberto Ibañez, Secretario Subrogante del Deporte, participó en el Gabinete del Sector Social en Ambato

Roberto Ibáñez, Secretario del Deporte (s), recibe el saludo de beneficiarias de los proyectos de la institución.

Ambato (Tungurahua).- Roberto Ibañez, Secretario Subrogante del Deporte, participó en el Gabinete Sectorial Social, realizado en Ambato,junto al Vicepresidente de la República, Otto Sonnenholzner y al Presidente del Sector Social Paúl Granda.

Durante la agenda territorial, el Secretario Subrogante Roberto Ibañez intervino en la entrevista que mantuvo el vicepresidente en UnimaxTv junto con los miembros del Gabinete Sectorial de lo Social, donde se abordaron temas de interés nacional.

El Secretario Subrogante, Roberto Ibañez con el objetivo de dar seguimiento a los proyectos sociales implementados en la provincia de Tungurahua visitó el Centro del Adulto Mayor Miñarica. En este espacio alrededor de 100 personas de la tercera edad reciben clases 3 veces por semana bajo el proyecto Deporte Para Toda Una Vida, actividades Físicas Rítmicas y Recreativas.

En el Gabinete Sectorial Social Ciudadano realizado en el Centro de Cultura y Deportes de la Universidad Técnica de Ambato, Ibañez destacó los proyectos emblemáticos de la Secretaría del Deporte, los cuales se masifican en la provincia de Tungurahua. En este conversatorio el beneficiario del proyecto de Actividades Extraescolares Diego Vasco, agradeció la gestión del Gobierno de Todos la cual le permite estudiar y practicar su deporte en su misma institución educativa. Para esta provincia el Gobierno Nacional a través de la Secretaría del Deporte, invierte 159.852 dólares, en todos los proyectos emblemáticos de esta Cartera de Estado.

Otro de los eventos en los que participó el Secretario del Deporte (s), fue la feria ciudadana. Esta Cartera de Estado realizó exhibiciones de taekwondo y gimnasia actualmente son 252 niños beneficiarios de las Escuelas de Iniciación Deportiva de Tungurahua.

Finalmente, Ibañez participó en la sesión del Gabinete Social junto a varias autoridades de Estado.

KP/Secretaría del Deporte (13-06-2019)