Ecuador Ejercítate tiene apoyo total de la Ministra Andrea Sotomayor

La Ministra del Deporte Andrea Sotomayor en reunión con Ecuador Ejercítate

Quito (Pichincha).- Coordinadores zonales, provinciales y financieros mantuvieron una reunión de trabajo en el Ministerio del Deporte, para planificar y analizar las actividades del proyecto Ecuador Ejercítate, uno de los más emblemáticos de esta Cartera de Estado.

“Es el momento de apuntalar el Ecuador Ejercítate y venir con nuevas ideas. Es uno de los más representativos del ministerio y les hice saber que estoy abierta al dialogo, para lo que ellos necesiten en cada una de sus zonas” Andrea Sotomayor - Ministra del Deporte

Andrea Sotomayor, Ministra del Deporte, dialogó con todos los asistentes a la charla donde expresó el apoyo total a este proyecto que abarca las 24 provincias del país y beneficia a más de 80 mil personas diariamente.

“Es el momento de apuntalar el Ecuador Ejercítate y venir con nuevas ideas. Es uno de los más representativos del ministerio y les hice saber que estoy abierta al dialogo, para lo que ellos necesiten en cada una de sus zonas”, explicó la representante ministerial.

Dentro de la delegación estuvieron presentes los nuevos coordinadores destacando los exdeportistas Seledina Nieve y Roberto Ibáñez, quienes estarán a cargo de la zonal 1 y 5, respectivamente. Además se sumó al grupo Ricardo Cornejo (zona 2), Diana González (zona 7) y Claudio Alcívar ratificado en la coordinación 4.

Ibañez, quien asumió el cargo el pasado jueves, pidió la colaboración a todos los involucrados en este proyecto, donde la unión permitirá llegar a los objetivos principales que propone Ecuador Ejercítate.

“Tenemos muchos proyectos en papel, pero debemos ejecutarlos y plasmarlos en beneficio de todos los deportistas. Vamos a trabajar de la mano para cumplir todos los objetivos trazados por este proyecto”, expresó el exjudoca tricolor. DC/Ministerio del Deporte